top of page

Ventajas de las compras  en Ketiendaonline.com

 
El auge creciente de las compras en tiendas como Ké tienda.com y otras tantas que se pueden encontrar en la Red se debe sin duda a las múltiples ventajas que esta clase de sitios ofrecen a los compradores ocupados y exigentes del siglo XXI. Es cierto que los centros comerciales tradicionales aún tienen su clientela y que los dos sistemas coexisten y sin duda coexistirán por mucho tiempo, pero las compras virtuales cada vez ganan más adeptos.
Son muchas las razones que explican esta preferencia, pero casi todas ellas se resumen en que se adaptan perfectamente a las exigencias y necesidades de los consumidores actuales, aspectos que se desarrollarán a continuación.
A un click
Las nuevas tecnologías han acostumbrado a las personas a tener prácticamente el mundo en la punta de sus dedos, por lo que la idea de salir de compras a recorrer por horas y horas diversas tiendas hasta encontrar lo que se desea les parece a muchos bastante aburrida o pasada de moda. En cambio, en el reducido espacio de la pantalla del computador personal se puede encontrar casi cualquier cosa que se desee, como lo puede comprobar cualquier persona que navegue en Ké tienda.com o cualquier otra tienda online.
Esta posibilidad, para los habitantes de las grandes ciudades, representa una gran economía de tiempo, pues los centros comerciales a menudo quedan muy alejados o tienen muy saturados los estacionamientos para autos. Si se trata de compras en tiendas tradicionales, está el inconveniente de ir de local en local andando por las calles con gran cantidad de bolsas de compras.
En el caso de las poblaciones pequeñas el caso es diferente, pues por lo general allí la oferta de comercios no es bastante amplia, lo que restringe las posibilidades que tienen los compradores o los obliga, en el peor de los casos, a realizar grandes desplazamientos a las ciudades principales. En cambio, gracias a los convenios que estas tiendas online tienen con empresas reconocidas de logística, como DHL en el caso de Ké tienda.com, los artículos pueden llegar a muchas más partes del mundo.
Compras seguras
Uno de los temores iniciales de los compradores online es el tema de la seguridad, y la verdad es que las primeras experiencias de este tipo no estuvieron exentas de fraudes virtuales. Sin embargo, los estándares de seguridad del comercio electrónico son cada vez más elevados, y se han establecido protocolos como el sello de confianza de la Asociación Colombiana de Internet, a la que varias tiendas virtuales, entre ellas Ké tienda.com, están afiliadas.
El no tener que salir de casa para realizar las compras significa no tener que andar por las calles con grandes cantidades de dinero en los bolsillos, ni tampoco tener que llevar las tarjetas de crédito. Luego de hacer las compras no estamos por ahí pavoneándonos con lujosas bolsas en nuestras manos, que para los malhechores son una invitación que pareciera decir “Asáltame”.
La posibilidad de elegir y comparar
Muy relacionado con el primer punto, uno de los aspectos más interesantes de las compras online es poder elegir entre diferentes marcas sin hacer más esfuerzo que una búsqueda detallada en unos cuantos sitios, gracias a que varios de ellos, como es el caso de 
Ké tienda.com, ofrecen productos similares de diversos fabricantes.
Esto ofrece varias ventajas a los compradores, entre ellas la de poder comparar los precios sin necesidad de ir de tienda en tienda. Basta con abrir diferentes pestañas o ventanas para tener al instante un panorama completo del mercado, y poder así escoger lo que más se acomoda al presupuesto, como sucede en Ké tienda.com.
Otra de los aspectos positivos de comprar online es que nos evitamos el asedio de vendedores demasiado amables o insistentes que nos presionan continuamente para que adquiramos un determinado artículo. En la intimidad del hogar, en cambio, estamos solos con nuestros deseos ante el computador, y podemos escoger lo que se nos antoje sin más presiones que las que ejercen nuestros deseos, por un lado, y nuestro espíritu ahorrador por otro.
Disponibilidad 24 horas
Un último aspecto positivo del comercio electrónico, que se acopla perfectamente al agitado ritmo de vida de hoy, es que no tenemos que esperar a que abran una tienda para entrar en ella ni terminar afanados las compras antes de la hora de cierre. Las tiendas online como Ké tienda.com permanecen abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que si la única hora en la que podemos comprar el regalo de aniversario para nuestra pareja es las 3:00 de la mañana lo podemos hacer sin problema.
Tener todo el tiempo disponible también es muy útil para consultar las especificaciones de los artículos, algo que es muy importante, por ejemplo, en el caso de los aparatos electrónicos. Ké tienda.com y otras tiendas online se preocupan por ofrecer estos datos a sus clientes, gracias a lo cual pueden hacer una compra muy informada.


bottom of page